Y dos huevos con chorizo

Ese debía parecer Juan Fernando López Aguilar en el magno mitin de Valencia. Lo prometía todo y se comprometía con todos. Lo pueden leer en Noticias de Almería. Si es que debía hasta tener su gracia. Prometía su apoyo al tomate de Almería, al plátano de Canarias, a la huerta valenciana, al calzado alicantino, al aceite de Jaén... uf... tal vez dijo -pero no consta en los teletipos- el vino de Rioja, los espárragos de Navarra, las hachas vascas, los toros de.... ah, no, seguro que de los toros no dijo nada.
Podría haber añadido que además, si gana el PSOE las europeas invita a dos huevos fritos con chorizo a todo el auditorio, y si eres musulmán o hebreo, puedes optar por salchicas de pavo, y si eres vegetariano te cambian el chorizo por una zanahoria, y si lo de los dos huevos te parece machistas, te los ponen en su lugar dos melocotones en almibar con nata, y si eres bulímico en vez de comida de diseñan una dieta, y si anoréxico otra, y si alto otra, y si listo otra, y si tonto otra, y si bajo otra, y si alto otra, y si... ahhhhhh!!!!!
Uno de los serios problemas de JFLA como político es que se aprende los argumentarios de memoria y los suelta como si fuera una metralleta, uno tras otro, sin pausa ni respiro. Agota al oyente, en serio.

No hay comentarios: