Ante el terrorismo de Estado que viene practicando el Estado de Israel, el Foro Social de Almería organizó una concentración de apoyo al pueblo Palestino e hizo público el siguiente comunicado (también es suya la foto que les tomo "prestada").

"Las bombas son inteligentes"… y además van a la escuela.

Los terroristas abatidos tienen aspecto de niños de 2, 4 u 8 años, de mujeres, de ancianos,... ya se sabe lo bien que se camufla esta gente.

Aún no nos han dicho que hay armas de destrucción masiva en Gaza,… pero todo se andará.

Está claro que los genocidas no tienen escrúpulos, pero siempre tienen buenos argumentos para cometer sus matanzas.

¡Basta de patrañas!

La verdadera causa de que la población de Gaza esté siendo castigada, esa causa que no se dice en los medios de comunicación, es la de haber creído que efectivamente tenían derecho a elegir a sus gobernantes por sufragio universal.

Eligieron a los candidatos que disgustaban a los dueños del Imperio, y debían de aprender la lección.

Para que reflexionasen sobre lo mal que habían utilizado su "derecho democrático", se convirtió su pequeña franja de tierra en un campo de concentración. Se les impidió trabajar, desarrollarse, se les condenó al aislamiento y la miseria sin escapatoria.

Y como no muestran signos de arrepentimiento, ahora se les castiga con la muerte. Por metralla, por abrasamiento bajo las bombas de fosforo, por hambre,…

La matanza que se está perpetrando sobre el pueblo palestino es un intento más de doblegar la voluntad de los pueblos que no se someten a los dictados de los poderosos.

Por eso cada mujer, hombre o niño que muere hoy en palestina mata un poco más la posibilidad de que podemos soñar con un mundo más justo para todos.

Por eso las mujeres y hombres dignos de este planeta no podemos quedarnos impasibles ante este nuevo crimen.

La lucha del pueblo palestino es nuestra lucha.

¡VIVA LA LUCHA DE TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DE LA TIERRA!

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

No hay comentarios: