EL REPASO: Comenzamos

Los martes a las diez de la noche, y los miércoles a las tres de la tarde en Popular TV se va a poder ver "El Repaso", un nuevo programa de tertulia que, en este caso, soy el encargado de presentar. Como su propio nombre indica, de lo que se trata es de hacer un repaso por los temas que son actualidad en la capital y la provincia, contando para ello con tres compañeros que, en principio, serán habituales cada noche de martes.
Comenzando de izquierda a derecha de la fotografía, está Luis M. Martín, le sigue Francisco Góngora, y luego Francisco Contreras. Que sean ellos los invitados tiene una razón fundamental en el hecho de que siendo personas vinculadas a la política, no tienen en la actualidad responsabilidades públicas y por tanto, a pesar de su militancia se pueden permitir ciertas libertades a la hora de hablar que, tal vez, el que está inmerso en la actividad política no puede.
Por comenzar en ese mismo orden, de Luis M. Martín podemos decir que es psicólogo y de vocación política andalucista. En la actualidad no milita en ninguna formación, pero ha sido candidato a la alcaldía ejidense por el Partido Andalucista y viene de una familia muy vinculada a la política ejidense.
Francisco Góngora es militante del Partido Popular, y fue concejal en el Ayuntamiento de El Ejido por esta organización, siendo del sector que no siguió al alcalde Juan Enciso cuando decidió fundar el Partido de Almería. Desde entonces no ha vuelto a ocupar cargos públicos. Es experto en urbanismo... lo que sin duda nos vendrá bien para aclarar dudas en estos temas.
Francisco Contreras tiene una larga trayectoria en la actividad pública, habiendo sido -por ceñirnos a dos cosas nada más- diputado en el Congreso y delegado de Educación de la Junta de Andalucía. Es militante socialista y profesor.
Me gustaría ofrecerles este espacio blog y mi correo electrónico para que me hagan llegar sugerencias sobre temas a abordar, opiniones sobre lo que decimos... en fin, lo que se les ocurra.

No hay comentarios: